miércoles, 16 de septiembre de 2015

Moca: Dictan tres meses de prisión preventiva contra agente acusado de asesinar joven en huelga

Moca.- Un tribunal en Moca impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, en contra el agente José Leonardo Franco Valenciano y para Nicolás de Jesús Rodríguez una garantía económica de 50 mil pesos y visitas periódicas, los cuales fueron acusados de asesinar joven en Maco Tibio Moca.

Según la policía estos fueron los agentes que se presentaron al sector y dispararon  encontrar de los huelguistas, alcanzando los disparos al joven Luis Ramón Peña (Luisito), el cual se encontraba presenciando en compañía de otras personas, pero no estaba entre los manifestantes, durante las protestas que se realizaron el pasado lunes en el municipio de Moca.
Familiares de Luis Peña pedían a gritos justicia para su pariente, asesinados a manos de agentes policiales, El ex policía cumplirá la prisión preventiva en una cárcel especial en Manoguayabo.
Los padres de Peña no estaban conforme con la fiscalía, los cuales pidieron solo pidieron prisión preventiva para uno de los acusados, también dudan que sea sometido después que cumpla la pena de tres meses en una cárcel lejana del municipio.

No hay comentarios: