martes, 1 de septiembre de 2015

Juan Santiago Cabrera García electo secretario general CDP seccional Espaillat

El periodista Juan Santiago Cabrera García fue electo secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Espaillat. Cabrera García logró 12 de los 13 votos válidos emitidos. La elección de Juan Santiago se dio en un ambiente de confraternidad y alegría entre los profesionales del periodismo de la provincia Edpaillat. La plancha que sustentó las aspiraciones de Cabrera fue la número 1 denominada: DEMOCRACIA, INSTITUCIONALIDAD Y PROFESIONALIDAD.

Los demás integrantes de la directiva electa son: Licda. Jaquelín Infante Rodríguez
Lic. Corpus Cristian Rodríguez, Licda. Denny E. Rodríguez, Lic. Juan Pablo Acosta, Licda.Anel Marina Comprés y Lic. Vidal Antonio Sánchez R.
La comisión electoral local estuvo compuesta por la licenciada Haidee Vargas y los periodistas Isidro Silva Cabreja y Miguel Angel Arroyo Ramos este último presidió la misma. La comisión electoral catalogó el proceso como democrático y transparente. Mientras que la periodista Dulce Jímenez, secretaria general actual del CDP Espaillat felicitó a los miembros por la participación activa. Por su lado el secretario general electo de la seccional de Espaillat del CDP agradeció a los colegas su elección y prometió trabajar para seguir fortaleciendo el gremio.

No hay comentarios: