martes, 1 de septiembre de 2015

Ingeniero Juan Francisco Caraballo, destaca PLD se fortalece con proclamación del presidente Danilo Medina

El Ingeniero Juan Francisco Caraballo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó que el acto de proclamación del presidente Danilo Medina para un nuevo período, contribuye con el fortalecimiento de esa organización, afirmando que el llamado a la unidad de realizada por el mandatario garantiza la victoria electoral de esa organización en el 2016. ¨En el acto de proclamación de su candidatura para un nuevo periodo constitucional, el licenciado Danilo Medina, deja bien claro un mensaje claro de unidad e integración de toda la familia peledeísta e invita a cada uno de los miembros del PLD a trabajar sin odio y rencor.


Porque esa unidad es lo que asegurará la victoria electoral del PLD a la presidencia y la vicepresidencia de la República, senadurías, diputaciones, alcaldías y regidurías¨, significó el alto dirigente del PLD.
El también director ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), y quien fuera aspirante a senador de Espaillat, manifestó que el llamado a integración y unidad de los miembros del PLD que ha hecho el presidente Danilo Medina, sella la victoria electoral del de esa organización política en todo el territorio nacional.
El presidente Danilo Medina fue juramentado como candidato a la presidencia por el presidente del PLD y ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández y proclamado como candidato presidencial para las elecciones del 2016, durante un acto realizado el domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los miembros del Comité Político y del Comité Central por su elección como candidato a la reelección y también a los legisladores del PLD y de los partidos Revolucionario Dominicano, Partido Reformista, de Popular y Bloque Institucional Social Demócrata y MODA, por apoyar en el Congreso la modificación constitucional que le permite optar por un nuevo mandato.
Al acto asistió el 75% de la matrícula que para esta asamblea era de dos mil 919 miembros. También asistieron representaciones de los partidos que integran el Bloque Progresista, la colación que lidera el PLD desde el año 2004.

No hay comentarios: