domingo, 20 de septiembre de 2015

Avioneta aterriza de emergencia en autopista próximo a La Vega


Avioneta aterriza de emergencia en autopista próximo a La Vega

Néstor Medrano
Santo Domingo
Una avioneta procedente de las islas Bahamas y cuyo destino final era el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer en El Higüero, aterrizó de emergencia ayer en la autopista Duarte, próximo a La Vega. La causa aparente fue falta de combustible.
La información fue confirmada por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), que señaló que los dos ocupantes de la aeronave salieron ilesos. LISTÍN DIARIO se enteró de que el piloto fue identificado como Annoris Joel Cruz Santos y su acompañante Johnatan Hernández.Según el organismo oficial, el aterrizaje forzoso causó daños menores a la aeronave tipo PA 32, matrícula N∞ 36401.

De igual modo informó que técnicos del IDAC indicaron que el hecho ocurrió a las 3:15 de la tarde de ayer. “Ruta: Aeropuerto Exuma Internacional, Islas Bahamas, con destino al aeropuerto internacional Doctor Joaquina Balaguer en El Higüero, municipio Santo Domingo Norte de la provincia Santo Domingo”, se especificó en el informe técnico del IDAC divulgado en un despacho de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Se notificó del incidente aéreo a los organismos responsables de dar seguimiento a estos casos, mientras la Policía Nacional y otras agencias especializadas procedían con las indagatorias.

No hay comentarios: