martes, 15 de septiembre de 2015

Autoridades se reúnen con familiares del joven muerto previo a huelga

Por Mauricio Toribio
Moca.- Representantes de la gobernación provincial, la fiscalía de Espaillat y la comandancia policial del Comando Norte Central, se reúnen con los familiares del muerto previo a la huelga del pasado lunes, para informarle que estarán poniendo a la disposición judicial a los dos presuntos uniformados culpables de esta muerte.
El gobernador Diloné Ovalles, el fiscal José Aníbal Carela y el jefe del comando norte central, general Eduardo Alberto Then, informaron que los agentes serán puestos a la disposición de un tribunal para que determine su culpabilidad o no en el hecho de sangre, donde resulto muerto el joven Luis Ramón Pena.  Foto: Antonio Pérez

Por su parte el magistrado fiscal de Espaillat, indicó que también se buscan a otros presuntos implicados, quienes son señalados por los familiares del occiso, como presuntos culpables, ya que si estos no realizan este llamado, su familiar estuviera vivo.
Carela, al ser interrogado sobre la percepción de muchos, de que estos dos presuntos policías asesinos, de que serán trasladados para evadir la justicia, aseguró que una vez en manos del ministerio público, eso es imposible.

Los familiares del joven Luis Ramón Peña, dijeron estar hasta el momento complacido de las respuestas de las autoridades, pero de todo modo, esperan justicia ante crimen de su pariente. 

No hay comentarios: