domingo, 5 de julio de 2015

Luis Armando Guadapule, descalifica a Guarocuya Cabral para dirigir ayuntamiento de Moca por el PLD

por Nicolas Arroyos Ramos
Moca.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Armando Guadapule, descalificó anoche a Miguel Guarocuya Cabral para dirigir el ayuntamiento de esta localidad por el PLD; recordando que en el 2010 perdió alcaldía porque abandonó a los compañeros y por tiñoso.

Entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que a través de Mocavisión canales 6, 48 y 115 produce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche el dirigente medio del PLD, dijo que ningún padre que haya abandonado y maltratado a sus hijos puede venir a querer disfrutar de sus éxitos.
Manifestó que cuando Guarocuya estuvo en el ayuntamiento de Moca, se desconectó por completo del PLD y los miembros de la base de su Partido, mientras quienes mandaban y tomaban decisiones eran los amigos y compañeros de profesión suya: ¨Tenemos que recordar esos momentos para no volver a cometer errores¨, expuso el dinámico dirigente medio del PLD.
Dijo no explicarse como un hombre como Miguel Guarocuya Cabral que inmediatamente perdió las elecciones se marcho a Santiago a dirigir sus emisoras y perdió el contacto con la base de su Partido y el pueblo, ahora quiere volver a ser el alcalde de Moca, indicando que ¨ya la pava no pone donde ponía y los huevos están en otra canasta¨.
Recordó que el reconocido empresario radial y abogado perdió del actual alcalde de Moca en una coyuntura histórica que debió ganar, porque tenía en la presidencia de la República a su amigo Leonel Fernández; contaba con funcionarios colaboradores como José Rafael Vargas, Rafael Lantigua y Radhamés Jiménez Peña en el INDOTEL, Ministerio de Cultura y Procuraduría General de la República.
Manifestó que aun cuando tenía un presupuesto cuantioso perdió esas elecciones del licenciado Remberto Cruz, porque es un hombre bastante tiñoso y nunca ayuda a los compañeros del PLD y amigos a solucionar un solo problema.

No hay comentarios: