domingo, 5 de julio de 2015

Deportistas del barrio Los Maestros reconocen aporte del gobernador Diloné Ovalles a su sector

Por Mauricio Toribio
Moca.- Directivos de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y deportistas del barrio Los Maestros, dedican torneo de baloncesto, al gobernador provincial, licenciado Diloné Ovalles, a quien también le entregaron una placa de reconocimiento por el gran aporte que ha dado al deporte de toda la provincia.

Los directivos de la más importante actividad deportiva que se realiza en esta localidad, destacaron los grandes aportes y la gran dedicación que ha tenido el funcionario gubernamental con la clase deportiva de Moca y la provincia.
El representante del Poder Ejecutivo y aspirante a la candidatura a síndico de Moca, tras recibir su reconocimiento, dijo sentirse sumamente orgulloso, no solo por el reconocimiento, sino por el hecho de saber que quien invierte en la juventud y en el deporte, no está invirtiendo en vano.
Aseguró que una vez dirigiendo el ayuntamiento mocano, formará una comisión para dar seguimiento a las canchas y necesidades de los jóvenes de cada barrio y sector, para incentivar la práctica deportiva y fomentar así la salud física y mental de dicha población.
El dirigente político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Diloné Ovalles, dijo estar comprometido con la juventud y como amante al deporte, esa será una de sus prioridades cuando asuma la dirección de la alcaldía de Moca, a partir de agosto del próximo año 2016.
En la actividad deportiva dedicada al gobernador y precandidato a síndico por el PLD, estuvieron presentes decenas de deportistas, así como las autoridades organizadoras del evento, en un acto realizado en la cancha del referido barrio.

No hay comentarios: