miércoles, 8 de julio de 2015

Alcaldía de Moca dispondrá Ruta de Transporte Urbano



La Alcaldía de Moca pondrá a disposición de la ciudadanía una ruta de transporte urbano que funcionará en el perímetro de la ciudad, aprobado por el Concejo de Regidores en sesión 13-2014 de fecha 15 de agosto del 2014.
El objetivo fundamental es dotar a los munícipes de la ciudad de Moca de un servicio colectivo de transporte urbano moderno, seguro, eficiente y sobre todo a bajo costo.

Dado el crecimiento poblacional y sectorial de la ciudad, la alcaldía municipal ha decidido involucrar los diferentes sectores organizados del municipio con la finalidad de programar las tareas necesarias para la implementación de dicha ruta.
En ese sentido, la Alcaldía llama al sorteo de franjas para operar en servicio de esta Ruta, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, modificada por la Ley 449, así como la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.
El pliego de condiciones para concursar puede descargarse de la página web (www.am.gob.do) o directamente en el Departamento Legal del Ayuntamiento Municipal desde el 7 hasta el 24 de julio en horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.
El sorteo se celebrará el 30 de julio del 2015 a las 11 de la mañana en el Salón de Sesiones de la Alcaldía.
Remberto Cruz manifestó que uno de los grandes problemas de la ciudad lo constituye el servicio de transporte y evidentemente se hace necesario que la población tenga acceso a un servicio colectivo, seguro, económico, eficiente y con calidad.
La planificación del transporte público urbano colectivo basada en herramientas de apoyo a la decisión cobra cada vez más importancia, tanto en los países desarrollados como en los en vías de desarrollo.
DEPTO. DE COMUNICACIONES

No hay comentarios: