martes, 2 de junio de 2015

Mocanos ponen en duda que disminuya delincuencia con llegada de vehículos y policías

Por Mauricio Toribio
Moca.- Sectores mocanos dudan de que la llegada al municipio de 20 policías, 5 motores, 1 camión y 3 guaguas, se pueda dar respuestas a la ola de criminalidad y delincuencial que afecta la población, como indicara el Director del Comando Regional Norte, con asiento en Santiago, general García Cuevas, si no existe la voluntad y el involucramiento de todos los sectores, trabajando en un mismo sentido.

Estos oficiales y equipos forman parte de las promesas hecha por el jefe de la policía nacional, general Castro Castillo, durante su visita a Moca la semana pasada, a insistencia de la población de que las autoridades castrenses del respuestas a esta situación.
La entrega a la dotación policial de Moca, de los vehículos y los uniformados, fue realizada por el gobernador provincial, licenciado Diloné Ovalles, el fiscal de Espaillat, licenciado Aníbal Carela y el Director del Comando Regional Norte, general García Cuevas.
Los consultados indicaron que más que equipos y hombres armados con uniformes, hace falta la voluntad y que prevalezca el espíritu de justicia, para que no paguen justos por pecadores, como siempre sucede.

Los mismos fraguaron la esperanza de que esto no sea un bulto más de lo que se acostumbran a hacer, alegando que la policía nacional cuenta con un servicio de inteligencia que sabe muy bien donde están y quiénes son los antisociales que prueben estos desequilibrios sociales que nos atemorizan.

No hay comentarios: