viernes, 26 de junio de 2015

Hombre celoso prende fuego a vivienda afectando también la de una vecina

Octavio Frías y estudiantes de locución del Centro Tecnológico Winston Arnaud están recibiendo todo tipo de ayudas para estas dos familias que perdieron todo en dicho incendio. Interesados pasar por el centro o llamar al 809-578.2583

Por Mauricio Toribio
SANTA ROSA, Moca.- Dos viviendas fueron reducidas a cenizas, tras un voraz incendio provocado por un hombre supuestamente celoso, en un hecho ocurrido en el sector rural de Santa Rosa, de este municipio de Moca.
Esto ocurrido pasada las 2:00 de la madrugada de hoy, cuando el ex esposo supuestamente celoso, le prendiera fuego a la vivienda que una vez compartió con su ex pareja sentimental, situación que se llevó de paro la casa del lado, de la señora Idalia del Carmen Díaz.

Moradores del barrio Blanco del referido sector indicaron que el señor que provocó el incendio, era constantemente burlado por su ex compañera y este le decía que de alguna manera lo iba a pagar.
En cambio que Idania del Carmen Díaz, una maestra titular que nada tenía que ver con esta situación, perdió su casa y todos sus ajuares, quedando en la calle junto a sus tres hijos y esposo.
Se dice que el culpable de esta tragedia que envuelve a dos familias del sector de Santa Rosa de esta localidad, emprendió la huida con rumbo desconocido hasta el momento.
El centro tecnológico Winston Arnaud ubicado en el barrio los López tiene sus puertas abierta para todas aquellas persona que quieran colaborar con esta familia que lo han perdido todo.
Todos podemos ayudar con lo poco que tenemos, ellos hoy nos necesitan, mañana podríamos nosotros necesitarlos a ellos.
La emisora celestial 107.1 fm y su espacio líder Tribuna Social conducido por los dinámicos comunicadores Mauricio Toribio y Roberto Caraballo unidos al resto de los programas se unen a esta noble causa.
Únete  tu también, recuerda si está lejos y quieres ayudar llámanos al tel. 809-578-2583, de inmediato pasaremos a recoger tu valiosa aportación

No hay comentarios: