domingo, 28 de junio de 2015

Diputada Orfalida Almonte y estudiantes del Winston Arnaud colaboran con familia de casa incendiada en Santa Rosa

Por Mauricio Toribio
Moca.- La diputada Orfalida Almonte y estudiantes de locución del Centro Tecnológico Winston Arnaud de esta localidad, entregan importantes donativos a la señora Idalia del Carmen Díaz, quien en la madrugada del viernes lo perdiera todo fruto a un voraz incendio que redujo a ceniza su humilde vivienda.

Damaris Almonte, a nombre de la legisladora y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia Espaillat, Orfalida Almonte, hiso entrega de un colchón.
Mientras que los estudiantes de locución que dirige el profesor Octavio Frías, entregaron ropas, zapatos, útiles del hogar y dinero en efectivo para ayudar a su compañera de estudios.
En tanto que Génesis de Espectáculo Publico, consiguió donativos de hojas de zinc, block y otros artículos para la construcción, para que esta humilde familia del sector del barrio Blanco de Santa Rosa, inicie la reconstrucción de su casa.
Las personas interesadas en colaborar con la causa de Idania del Carmen Díaz, madre de tres hijos menores de edad, pueden llevarlo al centro Winston Arnaud del barrio Los López o llamar al 809-578-2583 para pasar a buscar su ayuda.

Recuerden que nadie es tan rico que no pueda necesitar, ni tan pobre que no pueda ayudar…

No hay comentarios: