jueves, 21 de mayo de 2015

Trasladan coronel Tineo: delincuencia ha convertido a estos altos oficiales en aves de paso en Moca.


Por Mauricio Toribio
Moca.- En estos momentos, el general del Comando Norte de la policía nacional, con asiento en Santiago de los Caballeros,  Héctor García, posiciona al coronel Frías, en la dotación policial de Moca, en sustitución del también coronel Tineo, quien lleva muy poco tiempo en dicha dependencia.
Al parecer las pocas respuestas dada por los coroneles que llegan a dirigir la comandancia policial de Moca, ha sido el detonante para convertirlos en aves de paso por el municipio, por  donde han pasado en menos de cuatro meses, más de cinco altos oficiales.

Los mocanos dijeron sentirse preocupados por los constantes cambios realizados en esta localidad de los altos oficiales policiales, ante las pocas respuestas a los problemas delincuenciales y asesinatos que se han incrementado en los últimos tiempos.

Después del traslado del coronel Ferreiras, de la dirección de la dotación policial de Moca, los que los han suplantados, muchos de ellos no ha durado ni siquiera una semana, sin que se tenga una razón clara por parte de la uniformada, a que se deba esos constantes cambios.

No hay comentarios: