jueves, 21 de mayo de 2015

Ministro de Educación afirma haber hablado con jefe de la policía con relación a ola delincuencial en Moca



Por Mauricio Toribio
Moca.- El Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, dijo haber hablado con el jefe de la policía nacional, Mayor General Castro Castillo, con relación a la ola delincuencia, crímenes y asesinatos que ha azotado a Moca en los últimos tiempos.
Así respondió en alto funcionario del gobierno que encabeza el presidente de la república, licenciado Danilo Medina Sánchez, ante la preocupación de los mocanos, por el auge de esta modalidad, que mantiene nervioso a los sectores sensatos de la población.

Entrevistado a su salida de la juramentación, que estuvo a su cargo, del equipo coordinador de los VII juegos deportivos escolares, pautado para el 2016, acto realizado en el Teatro Don Bosco de esta localidad, dijo estar esperanzado en que las altas instancias policiales puedan dar con la solución a estos casos.
La delincuencia, en todas sus modalidades, mantiene a los mocanos en un estado de inseguridad y nerviosismo desesperante, situación que se le ha ido de las manos a las autoridades correspondientes.
Muchos mocanos aseguran que la permanencia efímera de muchos coroneles en la comandancia policial del municipio, obedece a las pocas respuestas que estos tienen ante la ola delincuencial que nos azota.
Esperamos en Dios que la conversación del Ministro de Educación, el mocano Carlos Amarante Baret con el jefe de la policía, de cómo resultado la respuesta esperada y llegue por fin, la tan anhelada paz que estamos esperando.

No hay comentarios: