domingo, 7 de septiembre de 2014

En una asamblea realizada en el campamento de Loma Miranda este domingo decidieron incrementar la lucha; padre Rogelio dice no hablará con corruptos

lomaasamblea1
Ambientalistas, dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), religiosos y representantes de otros sectores protestaron de forma pacífica en el campamento que funciona en la entrada a Loma Miranda en contra de su explotación. “El país está jodido por los políticos podrido”, vociferaban los manifestantes en oposición a la explotación de la reserva.  Con muñecos de narices grandes que simbolizan marionetas los manifestantes tildaron al presidente Danilo Medina de lambiscón, bufón, sin dirección y otros calificativos negativos.

La concentración se llevó a cabo en la comunidad Acapulco, comunidad que da entrada hacia Loma Miranda.
El padre Nino Ramos, destacó la importancia de la no explotacion, y de que el presidente escuche a un pueblo que late por sus recursos y que no permitirá le corten el aire a la República Dominicana.
Rogelio Cruz declaró que no conversarán con corruptos, al referirse a la propuesta de diálogo que hiciera la Policía Nacional.
“A dialogar con corruptos, con azarosos, con malditos que han jodido al país, no, nosotros no dialogamos con esas gentes”, subrayó.
Indicó que permanecerán en el campamento todo el tiempo que sea posible, ya que llevan una lucha sin tregua y sin tiempo.

No hay comentarios: