domingo, 7 de septiembre de 2014

Comité de Lucha actuará con “mayor fuerza” a favor de Loma Miranda

El Comité de Lucha a favor de Loma Miranda realiza en estos momentos una asamblea nacional en el campamento Duarte donde someten varias propuestas de manifestaciones para ejecutarlas a partir de este lunes hasta que el recurso natural sea proclamado Parque Nacional. Los dirigentes explicaron que de ahora en adelante harán un movimiento con mayor fuerza para conseguir recursos con los que puedan comprar los terrenos de Loma Miranda para convertirlo en un Parque Nacional.

Entre las propuestas que se han presentado en esta asamblea están: desarrollar un plan financiero para conseguir la construcción de caminos vecinales de la zona donde se encuentra éste recurso, construcción de centro médico, construcción del puente sobre río  Jaméy, la construcción de un acueducto, entre otras obras que hacen falta en comunidades aledañas.
Por otro lado el FALPO con representación en Santiago informó que están a espera de que el comité de lucha por Loma Miranda apruebe el apoderamiento de las calles de todos los barrios de ese municipio cibaeño. Ramón Rodríguez representante del FALPO dijo que todos los dirigentes de ese movimiento en Santiago están atentos para desde esta noche ocupar las calles con quema de neumáticos a favor de que Loma miranda sea declarada Parque Nacional.

No hay comentarios: