viernes, 15 de agosto de 2014

José Michel dijo confiar en que ayuntamiento vuelva a ser dirigida por el PLD donde hay mayor criterio de manejo

Por Mauricio Toribio

Moca.- El ex secretario del ayuntamiento municipal en el periodo del doctor Guarocuya Cabral, José Michel Jerez, destacó que las ciudades deben estar acondicionadas para que todo el visitante que llegue, quieras volver a visitarla.
Quien en la entrevista que le realizaran en Liderazgo Comunitario, que de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, producen los comunicadores Juan Pablo Lizardo (El Cóndor) y Mauricio Toribio, por Celestial 106.5 fm, subrayó además que las ciudades deben ser como las marcas, que identifican a un producto.

El ex asistente del gobernador, también del doctor Guarocuya Cabral, cuestionó el trabajo del actual incúmbete de la alcaldía mocana, señalando que las calles, aceros y contenes, en muchos barrios y sectores, son los más semejante a un vertedero, pero en miniatura.
Sobre el ornato indicó que hay mucho descuido, no se está trabajando para embellecer el municipio, como tampoco se está priorizando en los trabajos de las mejoras que necesitan los munícipes.
El dirigente peledeistas y cuasi abogado, dijo confiar en que la alcaldía mocana vuelva a pertenecer al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde asegura, hay mayor criterio para su manejo.
José Michel, hablando en torno a la juventud y los males sociales que esta enfrenta, dijo llevarlo colgado en el alma y por eso, aseguró que como abogado o desde cualquier posición que ocupe, trabajará para revertir cualquier daño que sobre ellos pueda caer.




No hay comentarios: