viernes, 15 de agosto de 2014

Diputado Carlos García beneficia a cientos de estudiantes de Las Flores y barrio Milito

Por Mauricio Toribio

Moca.- Cientos de niños y niñas de escasos recursos de los sectores del barrio Las Flores y Milito de esta localidad, fueron favorecidos con la entrega de útiles escolares por parte del diputado del pueblo, licenciado Carlos García.
El legislador señaló la satisfacción que siente al hacer entrega de estos materiales para todo aquellos jóvenes estudiantes comiencen el año escolar provistos de los elementos necesarios para un buen inicio a clase.

Carlos García, dijo estar seguro que con estos aportes es que se hace patria, ya que con esto estamos contribuyendo a la educación y por consiguiente a que cada día hayan menos delincuentes, atracadores, violadores y antisociales.

Confundido en un abrazo con sus gentes, el congresista y aspirante a la misma posición para el periodo 2016-2020, aseguró  que siempre está en las mejores disposiciones para ayudar y colaborar en todo lo que sea necesario, siempre y cuando se traten de cosas justas y que beneficien a la mayoría, eso es hacer patria, señaló.



No hay comentarios: