jueves, 28 de agosto de 2014

Diputado Carlos García apadrina promoción de 4to B liceo de El Corozo Moca

Pide a jóvenes estudiantes a empoderarse de la educación como la mejor herramienta para el desarrollo personal y familiar

Por Mauricio Toribio

Moca.- El diputado del pueblo, licenciado Carlos García, pidió a todos los jóvenes de moca y el país, a tomar la educación como la mejor herramienta de desarrollo personal y familiar.
La petición fue realizada en el acto de apadrinamiento de la promoción del 4to B del liceo de El Corozo de esta localidad, el cual sirvió de escenario para que el legislador resaltara además, las cosas que deben tomar el cuenta para el sano crecimiento como jóvenes que los llevaran a tener una adultez  rica en valores y en consecuencia, una mejor forma de vida.

El destacado dirigente político, miembro del Comité Central del PLD, valoró de muy positivo el hecho de que estos estudiantes hayan llegado a este nivel y quieran dar el siguiente de paso, hacia el camino de la profesionalidad.
El ex fiscal del Tribunal de Menores de la Provincia Espaillat licenciado, aseguró, que una de sus principales razones por la que aspira a continuar siendo diputado a partir del 2016, es para seguir apoyando a los estudiantes, a la juventud y todo el pueblo dominicano, a construir una mejor nación, que solo se consigue con la preparación que da el estudio y el trabajo en equipo.
Con esta actividad realizada en el liceo de El Corozo de Moca, suman cientos los apadrinamientos y actividades sociales, deportivas, religiosas, de salud, entre otras, que el diputado del pueblo patrocina, para beneficio no solo de la juventud y la clase estudiantil, sino de toda la provincia.
Desde el congreso de la nación, he sido uno de los más abanderados de los proyectos y leyes que favorezcan y fortalezcan el crecimiento sano de nuestros jóvenes, ya que de ellos depende que el futuro de nuestra patria no se vea empañado por las acciones de algunos malos dominicanos, subrayó.
Cientos de estudiantes, incluyendo los del 4to B del referido centro de estudios, agradecieron de manera entusiasta las palabras de orientación que ofreciera el diputado Carlos García, a quienes les garantizaron que su primer voto, irá a su favor para que siga siendo no solo el padrino de centros de estudios, sino el legislador que más se ha interesado en el desarrollo y bienestar de los estudiantes y de su pueblo.
  






No hay comentarios: