jueves, 28 de agosto de 2014

Gobernador Diloné Ovalles escucha comunitarios de Jamao al Norte, con mira a buscar solución a sus problemas

Por Mauricio Toribio

Moca.- Nuestro compromiso es trabajar por toda la provincia Espaillat, destacó el gobernador Diloné Ovalles, al momento de escuchar, para dar respuestas a algunas de las necesidades de los comunitarios del distrito municipal de Jamao al Norte.
El representante del Poder Ejecutivo, se dirigió a esa importante zona montañosa de la provincia, con mira a escuchar sobre las necesidades de sus moradores y ayudar en lo posible a la solución de sus problemas, como es costumbre en el funcionario gubernamental.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a síndico por el municipio de Moca, resaltó que nadie, en igual función estatal, se ha preocupado más por el desarrollo y progreso de los sectores y comunidades que forman la provincia Espaillat, a pesar de no tener presupuesto asignado.
Asegurando que hasta el momento, ningún sector o comunidad, se ha quedado sin la realización de alguna obra de importancia, que gracias a sus gestiones con entidades correspondientes, haya conseguido.

Acompañando al gobernador Diloné Ovalles, estuvieron el señor Domingo Guzmán, Director Provincial de Medio Ambiente, García Lebrón, coronel de la dotación policial de Moca, el fiscal Aníbal Carela, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, doña Milagros Rosario Candelier y doña Rosa de Ovalles, esposa del gobernador, así como de importantes dirigentes de la zona visitada.   




No hay comentarios: