miércoles, 27 de agosto de 2014

Bajo el lema ¨La Inclusión Social¨, Jóvenes mocanos dejan inaugurado 2da. Feria Nacional Juvenil

Por Mauricio Toribio


Moca.- Bajo el tema de la ¨Inclusión Social¨, queda inaugurado en la noche de hoy, en el salón de acto del ADEPE, la segunda Feria Nacional Juvenil del 2014, ante la presencia de importantes dirigentes juveniles del municipio y decenas de jóvenes invitados.
Santiago Álvarez, coordinador general de esta actividad, indicó que la misma tiene la intención de crear conciencia, y los discapacitados sean incluidos en todas las actividades sociales, culturales, religiosas, deportivas, al igual que una persona normal.
Señaló, que  todos debemos unificar criterios para ponerlo en práctica en bien de una mejor sociedad, de las cuales, el indicado sector no puede quedarse al margen, porque ellos también tienen algo que aportar.
Durante la actividad, que durante los días 28, 29 y 30 de este mes, se llevará a cabo en el Parque Cáceres de esta localidad, contará con múltiples actividades culturales, presentaciones de arte, charlas,  talleres, entre otros, para disfrute de todos los asistentes, sobre todo de la juventud.

Santiago Álvarez, un destacado joven comunitario y gran activista cultural y juvenil, subrayó, que también habrá jornada medica y análisis de enfermedades venéreas, totalmente gratis para los que así lo deseen.
Un aspecto importante a destacar, son los debates que se realizaran sobre las adolescentes embarazadas, con el propósito de buscar una atenuante que pueda dar al traste con una disminución considerable de esta práctica entre niños y adolescentes, que les está  arrebatando su juventud.
Presentes en la inauguración, la presidente de la Union de Juntas de Vecino, doña Milagros Rosarios Candelier, el comentarista y dirigente comunitario Julio Cesar Inoa, el presidente de la Juventud Municipal del PLD, Richard Ulloa y el asistente del sindico municipal, el joven Ariel Liranzo.

Además de Franklin Torres, quien tendrás una importante participación en el evento, así como de otros importantes y destacados jóvenes y personalidades mocana.





No hay comentarios: