domingo, 8 de junio de 2014

Dan inicio a torneo de beisbol local, donde Granjeros de Moca buscan retener su corona de campeones

Por Mauricio Toribio

Moca.- El señor gobernador provincial, licenciado Andrés Diloné Ovalles, y el ex jugador de grandes ligas, el puertorriqueño Benito Santiago, se reúnen con el equipo Los Granjeros de Moca, campeones del torneo de baseball que cada año se celebra en varios puntos del Cibao.
En el encuentro que tuvo lugar en el Bragañito García, donde también participó el sindico Remberto Cruz, fue previo al inicio del torneo del 2014, en donde el equipo campeón busca retener la corona por quinta vez de manera consecutiva.
El alcaide Remberto Cruz por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el gobernador Diloné Ovalles, quien aspira por los colores morados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ocupar la sindicatura a partir del año 2016, fueron los receptores oficiales del lanzamiento de la primera bola con lo que quedó inaugurado el torneo deportivo.

En tanto que el caza talento boricua, ex grande ligas, señor Benito Santiago, tendrás la oportunidad de conocer grandes deportistas de la pelota dominicana que se darán cita durante la celebración de dicho evento deportivo que tendrás como escenario, el play Bragaña García de este municipio de Moca.
Esperamos en Dios que los Granjeros de Moca retengan su corona, pero sobre todo, que muchos de estos atletas locales demuestren sus talentos y puedan ser contratados la firma que Benito Santiago representa para el beisbol profesional de los Estados Unidos, la BML.






No hay comentarios: