miércoles, 5 de febrero de 2014

Padre Rogelio Cruz: falta de respuestas a ola delincuencial nos encamina a tener que hacer justicias por nuestras propias manos

Por  Mauricio Toribio

Moca.- Vamos a tener que tomar la justicias con nuestras propias manos al estilo Medio Oeste americano, ante ola delincuencial que nos arropa ante las pocas respuestas de las autoridades para frenarla.
 Así repostó de forma airada el sacerdote Rogelio Cruz, al momento de depositar la querella en la dotación policial de este municipio, por el robo del cual fuera objeto en su residencia del sector de La Lomita del distrito municipal de Las Lagunas.

Indico que la falta de respuestas a este brote de robos, atracos, secuestros y tantos males sociales que nos afectan, nos están llevando a tener que practicar la ley de nuestras propias manos, para hacer justicia, tal como se hacia en el Medio Oeste.
Se desconoce el monto de lo sustraído en casa del religioso, pero según testigos presenciales, estos alegan que cargaron con casi todos los objetos de valor que se encontraban dentro.
Rogelio Cruz señalo que con la ayuda del coronel Herrera se hará una jornada de búsqueda para dar con los desconocidos que penetraron a su hogar y cargaron con sus pertenencias.

Anuncio, que realizara una marcha por diferentes puntos del municipio para protestar y llevar la voz de alerta a las autoridades gubernamentales para que  tomen medidas, articulando políticas que erradiquen este mal que esta creciendo como bola de nieve, imposibilitando en crecimiento y desarrollo del país.

No hay comentarios: