miércoles, 5 de febrero de 2014

Comisión de los Derechos Humanos y grupos populares protestan por falta de luz, agua y aumento delincuencial

Por Mauricio Toribio

Moca.- La Comisión de los Derechos Humanos filial Moca, la Fuerza de la Revolución  y dirigentes populares protestan frente a instituciones gubernamentales por la falta de energía eléctrica y agua potable, así como la disminución de la delincuencia.
Radhame Mercedes, presidente de la Comisión de los Derechos humanos de esta localidad, en nombre de los grupos protestantes, pidió de las autoridades competentes el cese de los apagones y la terminación de obras que ejecuta CoraaMoca en todo el municipio.

Señala además que Edenorte a quien llama Edediablo; está abusando del pueblo mocano con una tanda de apagones de 19 horas.
En ese mismo sentido pide a las autoridades que brinda el servicio de agua potable a la población, a declarar el destino de los 100 millones entregados por el Poder Ejecutivo para el desarrollo de obras en la provincia.
Los manifestantes entregaron un documento a uno de los representantes de la gobernación provincial pidiendo su intervención ante la ola delincuencial  que nos arropa y la solución a los problemas planteados, por lo que dieron diez días de plazo para que den respuestas contundentes a dichas peticiones.

No hay comentarios: