sábado, 25 de enero de 2014

Investigan si manos encontrada en canal de Navarrete pertene a empresario de Villa Trina desaparecido hace dos meses



Por Mauricio Toribio

Navarrete.-   El instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) investiga si mano encontrada en Navarrete pertenece a la del comerciante Monso Sánchez, quien fuera secuestrado y posteriormente asesinado.
Hasta el momento se encuentran varias personas detenidas por la supuesta participación en la desaparición del comerciante de Villa Trina en un hecho ocurrido el 27 de noviembre del pasado año.

Luego de intensas búsquedas por dar con el paradero del cuerpo del señor Sánchez, sin ningún resultado hasta el momento, la aparición de una de las extremidades superiores de un humano por un pescador de Barrero de Navarrete, podría arrojar luz sobre el paradero de las otras partes de su cuerpo.  
Tras el levantamiento del INACIF de la mano encontrada en el lugar donde presuntamente se encuentra el cadáver del empresario mocano, la institución realiza el peritaje de lugar para asegurarse de que en realidad esta pertenezca a la persona señalada.

En otra parte, el abogado Víctor Sánchez, hijo de la victima indicó no estar conforme con las declaraciones emitidas por el jefe de la policía nacional, general Manuel Castro Castillo.

No hay comentarios: