viernes, 24 de enero de 2014

Diloné Ovalles asegura que supuesto implicado en secuestro y muerte de comerciante Monso Sánchez no trabaja en la gobernación



Por Mauricio Toribio

Moca.- El señor gobernador de Espaillat, licenciado Diloné Ovalles; desmintió la versión ofrecida por el abogado Víctor Sánchez de que uno de los presuntos implicados en el caso que atañe a su desaparecido padre, trabaja en la gobernación.
En llamada telefónica al programa el Zol de la Mañana que se difunde de lunes a viernes por una emisora de cobertura nacional, Sánchez señaló que el alía Joseito, de quien se dice que participo en el secuestro y posterior asesinato de su padre laboraba en la gobernación provincial.

El representante del Poder Ejecutivo y miembro electo al Comité Central del PLD Diloné Ovalles, dijo no entender las razones por la cual su nombre haya salido a relucir en este caso que ha consternado a toda la población dominicana.
Subrayó que en un año y seis meses que lleva al frente de la entidad, nunca ha visto al supuesto implicado en las puertas de la institución.
Soy una figura pública, un político muy reconocido y a menudo tengo presentarme en actividades y saludar y abrazar gentes, pero esto no da motivo a que nadie pueda partir de ligero a decir cosas que indirectamente lo puedan perjudicar,  destacó el dirigente político.

Aseguró que jamás protegería a alguien que violentara las leyes ni las regulaciones que establece la sociedad, advirtiendo que hay que tener cuidado al hablar aunque uno esté sometido a fuertes presiones como es el caso de Víctor Sánchez en relación al secuestro y posterior muerte de padre el señor Monso Sánchez

No hay comentarios: