jueves, 30 de enero de 2014

Policía apresa motoconcho que supuestamente obligaba a menores a practicarle sexo oral

Por Mauricio Toribio

Moca.- Agentes policiales de esta localidad apresaron al nombrado Juan Confesor Acosta, quien supuestamente pagaba 100 pesos para que le practicaran sexo oral a dos niños de 8 y 9 años de edad respectivamente.
La denuncia fue hecha por José Paulino, padre de los menores quien señaló que este degenerado sexual aprovechaba que los niños jugaran en las proximidades de su casa para cometer esta asquerosa acción y luego le daba 100 pesos para que se quedaran callados.

Según versiones recogidas, el testimonio de uno de los infantes indicaron que no fueron penetrados sexualmente, versión que al parecer fue confirmada por el psicólogo que lo está tratando por los traumas mentales que ambos padecen fruto de esta vergonzosa situación.  
Juan Confesor Acosta quien se dedica al moto concho en el sector de Los López donde reside y cometió los hechos que se le imputan, guarda prisión en el destacamento policial de esta localidad en espera de un juicio que determine su culpabilidad o no en las acusaciones que pesan sobre él.



No hay comentarios: