jueves, 30 de enero de 2014

Ola de robos desespera comunidad de Santa Rosa

Por Mauricio Toribio

Santa Rosa, Moca.- Comerciantes de Santa Rosa tomaran justicias con sus propias manos ante la creciente ola de robos que afecta la comunidad y la poca respuesta policial para frenarlo.
Así se expresó el comerciante José Miguel Luna al asegurar que van más de seis veces que desconocidos penetran a su establecimiento comercial, cargando con más de 300 mil pesos en mercancía, aparatos eléctricos, cámara de seguridad y otras cosas de valor.

Igual ha ocurrido a otros colegas del sector quienes no aguantan más la situación, razón por la cual están dispuestos a que enfrentemos el problema de manera personal, indicó
El propietario de Nini Bar ubicado en la calle principal de dicho sector, aseguró que los estamentos de seguridad de este municipio han puesto muy poca atención a esta problemática que impide el desarrollo de la comunidad.
Expresado  que  la comunidad no sabe que hacer, porque le notifican a los agentes policiales y estos no le hacen caso, también dijo que en lo adelante tomaran la justicia por su propia manos ya que la supuestas autoridades no existen en esta ciudad.


No hay comentarios: