lunes, 20 de enero de 2014

Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, forma cientos de jóvenes en oficios técnicos.

Por  Arcadio B. Rojas
MOCA.- La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en sus  32  años  de  operación ha  formado a cientos  de jóvenes  en oficios  técnicos, en su mayoría incorporados  al sistema  productivo.

Esta  institución es dirigida por el coronel de la Policía Nacional Juan Francisco Gastón, donde  prestan  servicios  otros  técnicos  de la  policía  y las  fuerzas  armadas.
El mayor  paracaidista Encarnación Taveras ofreció  estos  datos  al participar como invitado  en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de  lunes a  viernes.

Manifestó que acaban de iniciar los cursos de Corte y Costura; Cosmetología, estilismo y belleza; Corneta; Desaborradura y Pintura; Ebanistería, Electricidad Industrial; Electrónica, Informática, Ingles, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Repostería, Refrigeración y Aire Acondicionado; Soldadura Industrial, Técnica de Invernadero y Locución.

Dijo que tendrán distintos horarios de clase para facilitar que personas que trabajen puedan asistir a los mismos, mientras que solo tendrán como requisitos haber aprobado el Octavo Cuso, de 16 años en adelante, presentar la copia de la cédula y certificado de los últimos cursos realizados.

“Todas las personas y especialmente los jóvenes de las comunidades y barrios de moca y la región, tienen la gran oportunidad de estudiar gratis estas carreras técnicas para incorporarse al trabajo productivo a aportar a la sociedad y su familia”, expuso.
Coronel Gaston

No hay comentarios: