lunes, 20 de enero de 2014

Ing. Rafael Martínez: en febrero CoraaMoca culminará trabajos que realiza en diferentes sectores del municipio

Por Mauricio Toribio

Moca.- Obras que ejecuta la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) en el municipio serán finalizadas en febrero, señala su Director Ejecutivo ingeniero Rafael Martínez.
Informó ademas que a excepción de la planta de tratamiento que se levanta en el barrio Euripides, las demás obras serán culminadas para la fecha indicada.
Los recursos que tenían estas obras varadas ya están disponibles, razón por la cual los ingenieros de entidad trabajan aceleradamente para concluir los mismos en el tiempo indicado, destacó
Los barrios 30 de Mayo, Manuel Rodríguez y el callejón de Ciguito, tres de los sectores que más se habían quejado por la paralización de los trabajos a falta de presupuesto, están cuyos trabajos serán entregados por los ingenieros para el mes de febrero a sus comunidades.  

Las extensiones de redes de agua potable y alcantarillado sanitario que se realizan simultáneamente en los diferentes sectores de Moca  forman parte de las 25 obras que se construirían con los 100 millones asignados por el Poder Ejecutivo para mejorar la calidad y ampliar los servicios de agua en la provincia.
El presidente municipal del PLD y director Ejecutivo de CoraaMoca, ingeniero Rafael Martínez, también destacó que en las Espinas y el Ramonal de Jamao al Norte se finalizaran las obras que se ejecutan.
Asimismo el funcionario indicó que CoraaMoca está comprometida con mejorar la calidad de vida de los usuarios y para eso pidió a la población  preservar la calma y confiar en el trabajo que se realiza.



No hay comentarios: