domingo, 29 de diciembre de 2013

Tres desconocidos acribillan a balazos a un joven de Gaspar Hernández




Por Mauricio Toribio
007Gaspar Hernández, Espaillat.- Tres desconocidos acaban con la vida del joven Starling Francisco Burgos, alias Talo; al recibir 10 impactos de balas, en un hecho ocurrido en el municipio de Gaspar Hernández de esta provincia Espaillat.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a que Burgos de 29 años de edad, tres desconocidos lo mandaran a para próximo al conocido Resort de bahía Príncipe y a quema ropa le dieran 10 disparos, dejando el vehículo, su acompañante, así como todas sus pertenencias intactas.

Este hecho mantiene anonadado a la comunidad ya que el parecer el móvil del homicidio no se trato de robo, por lo que los comunitarios piden a las autoridades policiales investigar lo ocurrido.
Según el médico legista del hospital, el doctor Ortiz dijo, que el cuerpo de Starling recibió una herida de bala en el hombre derecho, dos en el tórax (pecho), dos en el hemitorax izquierdo, un impacto de bala en el flanco derecho (cadera), uno en la hemicara parte derecha con salida en la región parieto occipital izquierdo, dos en la espalda,  además un impacto de bala en el glúteo izquierdo, y otro en la pelvis, es decir.

No hay comentarios: