sábado, 28 de diciembre de 2013

Joven alega golpes de su concubina se los produjo ella misma

Por Mauricio Toribio




Moca.- Rafael Antonio Burgos se defiende de las acusaciones de maltrato físico por parte de su concubina, alegando que ella borracha se cayó y se produjo los golpes.
Señala que a su regreso a casa, en estado de embriague, el intentaba quitarle un cuchillo que ella portaba y en el forcejeo se cayó. 
Yo vivía con ella en mi casa y tuve que mudarme porque no la aguantaban por los desordenes que armaba borracha, enfatiza el joven, quien está detenido por las acusaciones que pesan en su contra.

En tanto que Yanilsa Vargas que regresaba de casa de sus familiares y cuando entro a su casa, fue atacada por Burgos, alegando que ella se la busca con otros hombres
Cada vez que el esta bebiendo le da pa´ mi, señala la joven Vargas, al momento que presentaba a la prensa su rostro y otras partes de su cuerpo lleno de moretones, supuestamente producido por su pareja.

Mientras tanto el caso se está debatiendo en la sala de audiencia del palacio de justicia de este municipio donde se determinara si en verdad se trata de autos golpes o son producidos por la pareja sentimental de ella.



No hay comentarios: