domingo, 29 de diciembre de 2013

Dirigente del PLD licenciado Bienvenido Flores asegura llegara al Comité Central gracias al respaldo dirigencia 32 provincias

Por Mauricio Toribio

Moca.- El aspirante al Comité Central por los colores morados del PLD, licenciado Bienvenido Flores, señaló que tras haber concitado el apoyo de los dirigentes peledeistas en su recorrido por las 32 provincias del país, su espacio en la máxima instancia de la organización política está asegurado.

En rueda de prensa con los comunicadores mocanos, el Director de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación Bienvenido Flores, dijo que la dirigencia peledeistas está clara de por quienes van a votar, afirmando que la casilla 168 que lleva su imagen será una de las más votadas en el VIII congreso Norge Botello a celebrarse este 12 de enero.
Afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) saldrá fortalecido de este VIII congreso al dinamizar las bases y motorizar las acciones  en las actividades o eventos que realiza, asegurando que con los nuevos integrantes en la alta dirección, el partido como tal podrá ejercer un mejor liderazgo en el orden local y nacional.

Asimismo dio gracias a Dios por haberlo puesto en un camino que le permitirá desarrollar un papel estelar en las tomas de decisiones cuando de búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a nuestra nación y sobre todo a los más desposeídos se trate.
De igual manera agradeció al presidente Medina y al Ministro Carlos Amarante Baret por haber confiado en su persona, así como en sus compañeros Julián Elías y Mario Tiburcio quienes también aspiran por lo nacional al Comité Central.   
Agrego que los dirigentes del PLD votaran por los candidatos que históricamente se han mantenido defendiendo los intereses de la base en ese sentido garantizo su triunfo  








No hay comentarios: