jueves, 19 de diciembre de 2013

Motores y vehículos sin luces traseras representan un peligro, mocanos piden coronel de Amet tomar medidas ante posibles accidentes.

Por Mauricio Toribio

Moca.- La falta de luces traseras de motores y vehículos transitando de noche por las calles, llama poderosamente la atención de la población sensata de este municipio, quienes sienten el temor de que esto pueda provocar serios accidentes en estas navidades, ante el incremento de personas consumiendo bebidas alcohólicas.
A pesar de que el nuevo encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), teniente coronel Bernal en los pocos días que lleva en este municipio viene desarrollando un buen trabajo, población pide controlar esta situación para evitar un posible aumento en la estadística de accidentes de tránsitos en horas nocturnas en  estos tiempos.

La frecuencia con que motores y vehículos se desplazan en horas de la noche por nuestras calles con una sola luz delantera y sin sus luces traseras siempre ha sido un tema de conversación, al cual nunca se le ha buscado una solución, por lo que mocanos sensatos y preocupados por su municipio confían que el nuevo 
jefe de Amet lo pueda solucionar.
  



No hay comentarios: