jueves, 19 de diciembre de 2013

Estephany Martínez, relacionista pública de CoraaMoca aclara situación de Tierra Dura, asegurando que el mismo pronto quedará resuelto

Por Mauricio Toribio

Moca.- Residentes de Tierra Dura aseguran estar haciendo honor a su nombre ante los duros y difíciles días que están viviendo al llevar más de 10 días sin el servicio de agua potable.
Los habitantes de dicha comunidad rural de este municipio, hacen una llamado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), para que resuelvan la situación cuanto antes, afirmando que no pueden aguantar más la penosa situación por la que están atravesando ante la falta del preciado liquido.
En cuanto a esta situación, la licenciada Estephany Martínez, Relacionista Pública de CoraaMoca, aclaró que la avería que ha provocado la suspensión temporal del servicio de agua a esa zona, quedará resuelta prontamente.
Afirmando que el problema que afecta Tierra Dura y zonas aledañas es debido a la rotura de un tubo de 16 pulgadas, el cual se rompió cuando una comunidad cercana realizaba el encachado para la retención de agua de lluvia.

La destacada comunicadora y relacionista público de CoraaMoca, Estephany Martínez, en tal sentido aseguró que ingenieros y una brigada de la entidad, aceleran el trabajo de reposición de dicho tubo para que el servicio del preciado líquido quede restablecido prontamente en esa comunidad.

Aprovechando la ocasión, Martínez hizo un llamado a los sectores afectados por esta avería  y  toda la población a mantener la calma y confiar en la presente administración, la cual trabaja de sol a sol para brindar un mejor servicio y mejorar la calidad del agua que llega a cada hogar de la provincia. 

No hay comentarios: