miércoles, 18 de diciembre de 2013

Presidenta de Unión de Juntas de Vecinos, Milagros Rosario Candelier pide que se prohíban las mañanitas por el desorden que esta significa

Por Mauricio Toribio

Moca.- La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, profesora Milagros Rosarios Candelier, pide a las autoridades competentes que prohíban las mañanitas ya que estas se han desvirtuados de su esencia.
Rosario Candelier señala que allí solo prevalece el desorden, los bailes extravagantes, las bebidas alcohólicas y un reggaetón a todo volumen que intranquiliza y no deja descansar a la familia mocana.
En ese mismo sentido aclaró que espíritu de hermandad, el compartir en diferentes barrios, la misa al final del recorrido y sobre todo recordar que se acercaba el nacimiento del niño Jesús, ha sido sustituido por el alboroto, por lo tanto ya las mañanitas no tienen razón de ser.
Voy a pedir a todas aquellas personas que estén de acuerdo conmigo que vayamos donde el gobernador para pedir que se prohíban las mañanitas, exhortó la re electa presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos.

Quien pidió a las autoridades policiales y a los afectados por el desorden que estas provocan a que anoten la placa de una jeepeta blanca que sale todas las noches con un musicon que provoca daños auditivos y pone nervioso a las personas que están durmiendo.

Asimismo destacó que continuar con este desorden llamado mañanitas podría acarrear una serie de accidentes ya que muchos jóvenes en bicicletas y motores se agarran de los vehículos y los conductores borrachos podrían pisarlos y de ahí desatar el caos.

No hay comentarios: