lunes, 23 de diciembre de 2013

Gobierno construirá albergue infantil en el barrio Viejo Puerto Rico a un costo superior a los 30 millones de pesos

Por Mauricio Toribio

Moca.- A un costo que supera los 30 millones de pesos, el gobierno del licenciado Danilo Medina construirá estancia infantil en el populoso Barrio Viejo Puerto Rico de este municipio.
El representante del Poder Ejecutivo de Espaillat, licenciado Andrés Diloné Ovalles, da el primer picazo para la construcción de la obra que forma parte de las promesas de campaña que hiciera el presidente Medina.
La obra constará de 12 aulas, cocina, comedor, baños y espacio de recreación de los niños, la cual esta presupuestado con un costo de RD$33,825.000 de los cuales ya se le hicieron entrega 6 millones a los ingenieros Franklin y Eduardo Paulino.
La obras además tendrás una capacidad para albergar al mismo tiempo a 220 niños al mismo tiempo, los que recibirán atenciones médicas, comidas, meriendas y sobre todo atenciones de primera, mientras sus padres trabajan.
Estas obras son de vital importancia para el fortalecimiento y el desarrollo de las familias, ya que permiten al padre y la madre trabajar para aumentar sus ingresos, mientras sus hijos son bien atendidos por manos expertas, señaló el gobernador Diloné Ovalles al dar el primer picazo



No hay comentarios: