lunes, 23 de diciembre de 2013

Síndico de Las Lagunas propugna porque padres regalen juguetes educativos a sus hijos




Por Mauricio Toribio

Las Lagunas, Moca.- El presidente de la Junta Distrital de Las Lagunas, licenciado José Rafael Bueno, exhorta a los padres a regalar juguetes educativos a sus hijos en estas navidades, en lugar de las tradicionales pistolas, cuchillos de Rambo, tanques de guerras, soldaditos y otros que fomentan la agresividad en los infantes.
Juguetes de vida como lo calificó el Vicesecretario Nacional de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), licenciado José Rafael Bueno, son aquellos que cultivan la inteligencia y el desarrollo mental de los niños, por lo tanto esos son los juguetes que se deben regalar, subrayó.

Sobre el entendido de que esa es la forma más directa de disminuir la violencia en el futuro, FEDODIM ha hecho suya esta campaña con la finalidad de que en el futuro nuestros hijos vivan una vida menos violenta, más segura y más felices, destacó el dirigente político por los colores morados del PLD.
En tal sentido invitó a las instituciones públicas y privadas, así como a los clubes, junta de vecinos y otras organizaciones a sumarse a esta campaña para el bienestar y el futuro de nuestra patria a través de la construcción desde la infancia de jóvenes valores.

No hay comentarios: