domingo, 22 de diciembre de 2013

Bienvenido Flores asegura mentes macabras buscan expertos en informática para que invadan redes sociales acabando con su imagen

Por Mauricio Toribio

Lic. Bienvenido Flores, Director
de Participacion Comunitaria
Moca.- El Director de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación licenciado Bienvenido Flores, señala tener conocimiento de que mentes macabras andan solicitando los servicios de expertos en informática para que invadan las redes sociales acabando con su imagen.
El alto dirigente peledeista y próximo miembro del Comité Central del PLD, aseguró tener fuentes fidedignas sobre la persona de su propio partido y su conejillo de india que están contratando expertos en informática para que atenten contra su integridad moral por las redes sociales con un río de mezquindades inventadas en su contra.
En entrevista exclusiva para reporteromocano.com, Flores afirmó  que especialistas en asuntos de redes sociales fueron visitados en la tarde del viernes a eso de las 2:30 de la tarde para contratar sus servicios con la intención de que estos invadan todas las redes sociales acabando con su imagen.
Para no entorpecer las investigaciones, por el momento no puedo dar a conocer el nombre del lacayo que anda en busca de contratar los servicios de expertos en redes y su jefe político, subrayó el ex sindico de Juan López.
Afirmando que su accionar político, como maestro de escuela y universidad, así como en su vida personal no existen sombras que lo puedan empañar, pero aun así no aceptare que nadie mancille mi nombre, advirtió.
Enfatizando que no va a hablar con el jovencito que anda buscando los ingenieros, sino que va a agarrar el toro por los cuernos.
Tener luz propia molesta a los que están en la oscuridad, dijo el licenciado Bienvenido Flores, afirmando creer que su gran aceptación para llegar al Comité Central, la confianza que el presidente Danilo Medina y Ministro de Educación Carlos Amarante Baret han depositado en él, han desatado la envidia de ese compañero.
Asegurando que no ha tenido que hacer grandes esfuerzos para ganarse el amor, la simpatía y el respeto del pueblo y eso solo tiene una sola lectura, ¨siempre he trabajado con el corazón, y gracias a mi seriedad, he gestionando y consiguiendo cosas para beneficio del pueblo que muchas veces con dinero no se pueden lograr¨ 

No hay comentarios: