jueves, 19 de diciembre de 2013

Participación Comunitaria agasaja empleados con motivo de navidad

Bienvenido Flores llama a la cordura para evitar casos lamentables durante días festivos

Por Mauricio Toribio


Juan Dolio, Santo domingo.- Con motivo de las fiestas navideñas, personal de Participación Comunitaria fueron agasajados por el titular de esa importante entidad del Ministerio de Educación, el licenciado Bienvenido Flores, en el Marinada Residence de Juan Dolio.

En un emotivo encuentro almuerzo navideño, el Director de Participación Comunitaria y todo su personal compartieron, disfrutaron y gozaron desde el medio día hasta llegar la noche, de un rico y delicioso bufe, presentaciones artísticas en vivo, rifas de obras de artes de importantes pintores de la urbe capitalina, canastas entre otros.
Bienvenido Flores, figura principal de Participación Comunitaria, quien está realizando un excelente trabajo en la dirección de la misma, tomó el festejo como tribuna para desde allí pronunciar palabras de agradecimiento al presidente Danilo Medina y de manera especial al licenciado Carlos Amarante Baret, Ministro de Educación; por la confianza demostrada hacia su persona, así como a todo su equipo de trabajo.
De igual manera deseó a todo su personal y el pueblo dominicano un resto de fin de año cargado de alegría, salud, dicha y prosperidad, exhortando a todos a que aunemos esfuerzos para que esos anhelos se puedan cumplir y prolongarse para el resto de nuestras vidas y así logremos una mejor República Dominicana. 
El aspirante por la nacional al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también hizo un llamado a la cordura como garantía de preservación de vida, para que en vez de tristezas en la familia dominicana, el 2014 llegue cargado de esperanzas y alegría





No hay comentarios: