
El Ministro de Obras Publicas, ingeniero Gonzalo Castillo, en compañía del Gobernador de Espaillat, licenciado Andrés Diloné Ovalles, anunció la inversión de casi dos mil millones de pesos en la construcción de carreteras y la terminación del distribuidor de trafico que une a los municipios de Moca, La Vega y Santiago por la autopista Duarte.
Gonzalo Castillo inició un recorrido por el municipio de Moca en el distrito municipal de Villa Trina donde dio el primer picazo para dejar iniciada la construcción del Mogote hasta las antenas con una inversión en esa vía de 40 millones.
También se trasladó a la comunidad de Cuero Duro, para terminar la construcción de la carretera que une a San Víctor con Juan López.Gonzalo Castillo inició un recorrido por el municipio de Moca en el distrito municipal de Villa Trina donde dio el primer picazo para dejar iniciada la construcción del Mogote hasta las antenas con una inversión en esa vía de 40 millones.
Anunció la construcción de la carretera San Víctor Amaceyes y la terminación del puente de Ceiba de Madera, así como la construcción de la vía principal de Quebrada Honda.
El Ministro de Obras de Publicas, dijo que se harán importantes obras en los distritos municipal de Higuerito y Canca La Reina.
Las principales obras serán construidas por la firma ECOSISA.
González Castillo, estuvo además acompañado por el licenciado Gedeón Santos, presidente del INDOTEL, los alcaldes de Jamao al Norte y Gaspar Hernández, Papo González y Mateo Arias, los directores de las juntas de distrito de Villa Trina, Erasmo Vásquez, Higuerito, Lilo Veras, entre otros funcionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario