MOCA.- El comandante de la policía en esta localidad, coronel Luis Francisco Ferreira Herrera, anunció la llegada de 25 nuevos agentes de la uniformada para fortalecer el patrullaje preventivo.
El coronel Ferreira Herrera, dijo que espera otra partida de agentes policiales para hacer la labor de vigilancia con mayor efectividad en los barrios, urbanizaciones, y comunidades del municipio de Moca.
A pesar de que a Moca llegan agentes policiales, esa institución no cuenta con las unidades de vehículos y motores necesaria para realizar un efectivo patrullaje policial.
Los pocos vehículos con los que cuenta la institución presentan un avanzado cuadro de deterioro, lo que no permite una movilidad efectiva de los agentes policiales.
Moradores residencial Villa Elsa donan motor a PN.
Los residentes en la urbanización Villa Elsa de esta ciudad donaron un motor a la dotación policial de Moca con el interés de que la uniformada refuerce la vigilancia preventiva en el sector.
Los moradores del sector entregaron la motocicleta al coronel Francisco Ferreira Herrera en breve encuentro donde participaron Dilone Ovalles, Gobernador, Remberto Cruz, alcalde de Moca y Milagros Rosario Candelier, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario