MOCA.-Importantes sectores organizados de esta localidad tienen la esperanza de que el recién designado presidente de laDirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coronel Julio Cesar Soufront, ascendido a mayor general enfrente con responsabilidad a los narcos poderosos y se trabaje para laerradicación de los puntos, que operan como negocios que se dedican a actividades comerciales licitas.
Se entienden que en los barrios de Moca y comunidades sub urbanas operan más de 100 puntos de distribución de drogas “al menudeo”, que de acuerdo a denuncias telefónicas que llegan a los espacios interactivos la DNCD les tiene tarifa desde 30 hasta los 200 mil pesos semanales, solo enfrentando de manera “tibia” a consumidores.
La profesora Milagros Rosario Candelier, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, opinó que de acuerdo a lo que hamanifestado el nuevo director de la DNCD se va a combatireste flagelo con mayor responsabilidad.
“Tenemos la esperanza que el nuevo jefe de la DNCD promueva una fuerte lucha en contra de este grave mal social”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario