Al lugar de los hechos se presentaron el médico legista, el fiscalizador Genaro Arvelo, la policía Nacional y la Científica para hacer el levantamiento del cádaver, alrededor de las 10:00 de la mañana.
Las autoridades al revisar el vehículo encontraron una cartera vacía, y el occiso portaba un reloj marca SBAO de una pulcera plástica y con el fondo blanco.
El informe del médico legista dicta que este murió por asfixia por ahorcamiento y traumatismo cortos, y contundentes en la región frontal y región posterior del cráneo, con una herida cortante en la oreja derecha.
También en la escena se econtraron un bolso blanco de tela, documentos personales, una cartera verde con un porta foto, y un número de cuenta 3-102-204-000582-9 de Payment Instructions y portaba una cédula dominicana con el número 402-2030612-6, otros objetos hallados fueron dos recibos del banco Popular a nombre de la Carmen D. Sánchez, una tarjeta de supermercado Playero, una tarjeta de residencia al dái, un marbete de seguro de Angloamericana de Seguros, SA de una motocicleta de 125cc, una tarjeta visa del Banco Santa Cruz, con una inscripición que decía Francisco Cerón, una licencia de conducir, una tarjeta de la tienda la Sirena, entre otros objetos.
Dentro de la jeepeta las autoridades encontraron un cuchillo y unos lentes en el asiento delantero, un tubo de metal, del que se presume es el objeto con el cual le rompieron la cabeza.
El cádaver fue llevado la Hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández y de ahí trasladado al INACIF de Santiago para realizarle la necroxia. Se presume que el italiano al parecer fue elimindado fuera de la jurisdicción de Gaspar Hernández, porque según las autoridades, el cádaver mostraba rasgos de arrastre en el abdomen y el brazo izquierdo y un alambre eléctrico en el cuello.
Hasta el momento hay un detenido sospechoso del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario