viernes, 14 de junio de 2013

Embajador de Panamá resalta potencialidades turísticas y oportunidad de negocios para los dominicanos

RAFAEL MARTINEZ
alt
El embajador de Panamá, Alberto Magno Castillero muestra el mapa con los atractivos turísticos que tiene su país al periodista Rafael Martínez, director de la Agencia de Noticias CRN/Foto José Pérez
SANTO DOMINGO.-El embajador de Panamá en la República Dominicana, Alberto Magno Castillero Pinilla desarrolla una excelente gestión en la promoción de las bondades turísticas de su país, destacando el gran potencial de recursos naturales y las buenas relaciones con el gobierno dominicano en el intercambio comercial y cultural entre ambas naciones.

El funcionario diplomático aprovecha el buen clima de colaboración que exhiben la nación caribeña y el país centroamericano, para resaltar las condiciones favorables de inversión en turismo y comercio.
“Los dominicanos tienen la formidable oportunidad de visitar mi país, y hacer negocio en la zona libre, ir de compras”, apunta el embajador de Panamá en el país.

Señaló que además de ofrecer grandes oportunidades de negocios, la República de Panamá cuenta con 1, 500 kilómetros de costas en el océano pacifico y 950 kilómetros de playas en el Mar Caribe.
Precisó que entre otros atractivos turísticos tiene 1, 500 islas vírgenes en ambos océanos, con una paradisiaca y exuberante vegetación, situación que constituye en una oportunidad de oro, para que inversionistas dominicanos del sector turismo puedan explotar esa gran riqueza natural.
“Todavía la industria turística está en pañales, contrario a la República Dominicana que tiene experiencia en la explotación de sus recursos naturales”, comentó Castillero Pinilla.

No hay comentarios: