Una niña de cinco anos que se pensó estaba desaparecida, residente en el populoso barrio La Española de esta ciudad de Moca, había sido secuestrada por el nombrado Félix Guzmán, según sus familiares. Quien de acuerdo a lo denunciado paso toda la noche correspondiente al sábado-domingo se la pasó acariciándole sus partes intimas.
Fabio Peña, padre de la menor, dijo que estaban desesperados buscando la niña toda la noche, y nos enteramos que Félix Guzmán la mantenía secuestrada, acariciándole sus parres intimas.
“No sabemos si la niña fue violada, vamos mañana al medico legista, pero nos querellamos en contra de ese criminal, pero desapareció del barrio, si lo encontramos nos lo comemos vivo”, dijo Félix Guzmán.
Miembros de la policía, después de interpuesta la querella en el ministerio publico desataron una tenaz persecución en con Félix Guzmán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario