jueves, 13 de junio de 2013

Brote de mosquitos afecta comunidad de Santa Rosa



Comunitarios piden a grito la pronta intervención de las autoridades local de Salud Pública ante posible extensión de dengue que ya los afectas

Por Mauricio Toribio

Santa Rosa, Moca.- Un brote  de mosquitos tienen al borde de la desesperación a la laboriosa comunidad rural de La Playa de Santa Rosa de este municipio, los que piden a gritos la pronta intervención de las autoridades de Salud Pública para evitar posibles brotes de epidémicos, mayor al que ya existe.
Aquí no se puede dormir sin mosquiteros ni un segundo de tantos mosquitos, los que en menos de una semana han provocado alrededor de diez casos de dengue en la comunidad, señalan sus moradores.


Los lugareños acusan a las autoridades local de Salud Pública de no hacer nada ante esta situación por mas que se le reclame, por lo que esperan que estos casos de dengue que presenta la comunidad no pase a mayores, si ellos acuden en su auxilio

No hay comentarios: