jueves, 2 de mayo de 2013

Gobernación Espaillat inicia plan de apadrinamiento a estudiantes universitarios


http://diarioacontecer.com/images/stories/estuante%20beneficaida%20cxon%20programa%20de%20apadrinamiento.jpg
Moca.- La gobernación Provincial de Espaillat conjuntamente con el empresariado local inició un plan de apadrinamiento a estudiantes universitarios de escasos recursos económicos, otorgándole ayudas económicas a 21 docentes. En un acto celebrado la tarde de este miércoles, la gobernación Provincial entregó cheques a 21 estudiantes, como parte del programa de ayuda.
  A dicho acto celebrado en los salones de la Gobernación Provincial asistió el gobernador provincial, licenciado Dilone Ovalles, los empresarios Pedro Pablo Grullón y Juan Francisco Cepín, asi como Gabriel Guzmán Marcelino; director Ejecutivo del altPlan de Estratégico  de Desarrollo de la provincia Espaillat (PEDEPE), Rolando Espaillat, de la Cámara de Comercio y Floirán Mercedes, director del distrito escolar 0606.


Hicieron uso de las palabras el gobernador provincial, Gabriel Guzmán Marcelino y Floirán Mercedes, quienes destacaron la importancia del plan de apadrinamiento de estudiantes universitarios que promueve la Gobernación de la Provincia Espaillat.

No hay comentarios: