
La motocicleta fue entrega en un pequeño encuentro que se llevó a cabo en Restaurant Aparta Hotel Uniko Fogata, con la presencia de los empresarios Rohner y José Miguel Rodríguez, el director provincial del Ministerio de Medio Ambiente, licenciado Manuel Antonio Rojas, el ingeniero Papi Lora, entre otras personalidades.
Las palabras de bienvenidas fueron presentadas por el empresario José Miguel Rodríguez, mientras que las centrales fueron ofrecidas por Cristihan Rohner, quien habló del proyecto que desarrolla en las lomas de Guayabillo, San Víctor con el objetivo de plantar 240 mil matas de caoba hondureña en toda la zona para fortalecer el Medio Ambiente para que las presentes y futuras generaciones puedan vivir en mejores condiciones de vida.
“Hay que evitar que se sigan desforestando las zonas boscosas, para que la gente pueda vivir en mejores condiciones”, apunto.
Mientras que el licenciado Manuel Antonio Rojas al recibir las llaves de la motocicleta agradeció la donación a la empresa alemana, asegurando que será utilizada para fortalecer la vigilancia que realiza esa dependencia en la provincia para proteger los bosques y los ríos.
El funcionario exhortó a los empresarios a imitar la acción de Cristhian Rohner, para que la provincia disfrute de bosques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario