domingo, 28 de abril de 2013

Enfermeras realizan encendido de velas Hospital de Moca, en reclamo expulsiones de Administradora y Enc. Recursos Humanos


Moca.-El conflicto generado por el personal que labora en el hospital público Doctor Toribio Bencosme, se realizo una auditoria la cual fue manipulada y no dieron los resultados que todos esperaban se manifestaron en un encendido de velas este pasado sábado en horas de la noche, denunciando las amenazas de cancelaciones por reclamar por sus derechos que tienen hacer respetados y tratados de una manera mejor, piden la sustitución de la encargada de recursos humano Ing. Ana Rodríguez y la administradora Isalda Presentación.
según son las manzanas de la discordia y que piensan que esa institución le pertenece “Todo terminara cuando estas personas seas sacadas de aquí”.

Esta situación se mantiene por que el Viceministro Doctor Nelson Rodríguez nadie le puede hablar del tema y no sabemos por que protege a la administradora del Hospital, sabiendo todos los problemas que viene causando, estaremos en pie de lucha hasta que seamos escuchados, queremos una nueva administradora “Esta tiene un aire de grandeza y nos trata a las patadas, nadie la quiere por desgracia”, se expresaron de la encargada de personal que solo sabe hacer dañó, no tenemos ninguna cacería en su contra como se ha querido decir, solo que merecemos mejor trato.


Se escucha en los pasillos del hospital Toribio Bencosme, que esa auditoría realizada encontraron irregularidades en todos los departamentos, pero no la hicieron pública, dicen los auditores dieron tres meses para volver auditar. La realizad que esto da lástima ¿Por qué protegen personas que no ha actuado bien?  Con tantos escándalos se mira extraño que el Doctor Nelson Rodríguez no actuó de una manera responsable, no protege a todas estas enfermeras y demás personal que trabajan en esa institución pública.

El estado de incertidumbre que se vive en este centro de atención público es grave, es de manera urgente que alguien preste atención y las autoridades de Espaillat cojan las riendas, decidiendo por el bien del pueblo los mayores afectados con todo lo ocurrido, no cancelando el personal por el justo derecho de reclamar un estilo de trabajo mejor.

No hay comentarios: