

LAS LAGUNAS, Moca.- El diputado Noé Camacho del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que una partida de seis viviendas de 60 que construye para beneficiar a familias pobres de esta comunidad serán entregadas a los beneficiadas en los próximos días.
Las viviendas en que entregará el legislador en esta primera etapa fueron construidas para beneficiar a familias pobres de la comunidad de La Lomita, las que estaban viviendo en condiciones infrahumanas.
El congresista apuntó que las modestas viviendas que construye para estas familias tienen blocks hasta el nivel de persianas, terminada con madera y zinc, con piso de cemento.
Expresó que también contrubuye otras en las comunidades de Los Jengibre, Boca Férrea y otras.
Asimismo, subrayó que el programa de construcción de casas para familias humildes en esta primera etapa serán 60 en total
No hay comentarios:
Publicar un comentario